¿Cómo funciona la Depilación Láser Definitiva?

¿Cómo funciona la Depilación Láser Definitiva?

La depilación láser definitiva es la forma más cómoda de eliminar el vello indeseado  de forma más rápida, indolora, efectiva y con menos sesiones que nunca, con esta tecnología, se puede tratar áreas más sensibles sin la molestia de otros sistemas. Usando esta técnica, el procedimiento es mas corto, más cómodo y con excelentes resultados.

 

Seguro y efectivo

¿Cuantas veces tu soñaste con no tener nunca más que rasurarte, usar cera, cremas irritantes, pinzas, o cualquier otro método de depilación para retirar ese vello indeseado y el dolor e incomodidad que todo esto representa?

Ahora, hay una forma cómoda de eliminar el crecimiento del vello de forma permanente, BeleSaa pone a tu disposición la mejor tecnología en depilación láser definitiva que asegura no tener que preocuparte por depilarte una vez más.

La depilación láser definitiva es un método de reducción permanente de los vellos, aceptado por la F.D.A. (Food and Drug Administration). Es una de las industrias médicas estéticas más reconocidas e investigadas en el uso de láser. Miles de personas alrededor del mundo disfrutan de una vida sin el vello no deseado, gracias a la Depilación láser definitiva.

 

Más cómodo que nunca

BeleSaa usa la tecnologia SHR (Super Hair Removal o ‘IN-Motion’) gradualmente calienta el folículo piloso bajo la piel hasta que no pueden volver a formar un nuevo vello, como el láser esta en movimiento constante, el área tratada es más amplia, lo que hace que cada sesión sea rápida, que asegura que la superficie de su piel este fría y no le moleste durante el tratamiento. mientras usted siente un confortable masaje, algunos pacientes comparan con un suave masaje.

Este tratamiento  es recomendado para todo tipo de piel, incluso bronceada, casi todas las partes del cuerpo puede ser tratadas de forma segura y cómoda, el paciente vera resultados duraderos desde la primersa session.

 

Como funciona la depilación láser definitiva

Es un tratamiento:

  • Prácticamente indoloro, sin ninguna medicación ni pre-tratamiento alguno.
  • Un tratamiento rápido, con resultados visibles desde la primera sesión.
  • Sin tiempo de recuperación, puede retornar a sus actividades habituales inmediatamente.
  • Efectivo para todo tipo de pieles, incluyendo piel bronceada, y diferentes tipos de vellos.
  • Perfecta para cualquier parte del cuerpo, incluso áreas más sensibles como cara, cuello y área del bikini.

Si tienes dudas sobre el tratamiento consulta nuestras preguntas frecuentes o contáctanos